Conéctate con nosotros

Deportes

Santos cayó con la cara en alto en playoffs

Publicado

el

Los celestiales fueron derrotados por Abejas de León por marcador de 77 a 66 y se quedaron en la orilla

Los Santos del Potosí concluyeron su participación en la temporada 2023 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional al caer ante los actuales campeones Abejas de León con marcador de 77 a 66, en la duela del Domo de la Feria, en lo que fue el sexto de la serie de semifinal de zona.

Fue un encuentro en donde los celestiales lucharon por su vida, como quedó demostrado en el primer periodo, que concluyó con marcador de 20 a 16, sin embargo Abejas hicieron valer su condición de local y ampliaron el marcador 41 a 26.

Para el tercer parcial la ventaja de Abejas sobre los Santos del Potosí se mantuvo, cerrando con un marcador de 59 a 44, para el ultimo periodo aunque los potosinos mejoraron, no pudieron alcanzar al rival y cayeron 77 a 66.

El hombre más importante para los Santos del Potosí en este partido fue JTader Fernández, quien se echo al equipo al hombre, al igual que en el resto de la temporada, logrando 17 puntos, seguido de Barry Chinedu con 12 puntos, por Abejas destacó por su trabajo en la duela Alexis Elsener con 21 unidades.

Santos del Potosí cierra así su participación en la temporada 2023 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, la que significó un exitoso regreso del basquetbol profesional a la ciudad de San Luis Potosí, luego de años

Continuar leyendo

Deportes

Destaca Agente de la GCE cómo taekwondoín al ganar medalla de oro

Publicado

el

Tras ganar medalla de oro en el Tercer Campeonato Nacional Taekwon-Do ITF en Puerto Vallarta, Jalisco, se prepara para dos torneos de carácter mundial a celebrarse en Puerto Rico y Argentina

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia