Conéctate con nosotros

Deportes

¡Le faltaron los goles a México!

Publicado

el

El Tricolor inició con empate de 0-0 ante Polonia

La Selección Mexicana tuvo para más, pero se conformó con un empate sin goles ante Polonia en el arranque de su participación en la Copa del Mundo de mundial de Qatar 2022 en el estadio 974.

A pesar del empate el equipo tricolor estuvo dominante en todo el partido con algunas llegadas importantes por parte de Alexis Vega, Hirving Lozano y Henry Martín pero si llegar a ofender a los polacos.

La primera mitad fue simplemente jugada en territorio de los europeos, y Guillermo Ochoa pues simplemente un espectador más en el estadio mundialista.

La segunda mitad las cosas no cambiaron, pues el conjunto azteca siguió presionando las salidas de los polacos e incluso tuvieron varias para abrir el marcador pero no pudieron ser efectivos.

Pero Polonia sin merecerlo encontró una jugada donde Lewandowski entró al área y Héctor moreno le dio un jalón de camiseta lo que fue marcado como penal gracias al VAR.

Fue el delantero del Barcelona quién se encargó de tirar, pero Guillermo Ochoa aguantó y adivino para tapar el disparo del polaco para mantener en cero su portería.

México lo dio todo el resto del partido pero no les alcanzó, incluso con siete minutos de reposición no pudieron vencer al guardameta de Polonia y terminaron ambos equipos con un punto por bando para su causa en el grupo C.

El siguiente encuentro del equipo tricolor será ante Argentina el próximo sábado al mediodía antes jugarán Polonia y Arabia Saudita ellos lo harán a las 07:00 horas.

Deportes

Arranca el Serial de los Barrios de ciclismo

Publicado

el

El evento infantil se pone en marcha con la primera fecha, este domingo 21 de abril en la Recreovía del Boulevard Españita

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia