Conéctate con nosotros

Deportes

LE SALIÓ BARATO A GALLOS: Jugarán un año sin público en el Corregidora

Publicado

el

También hubo multa económica y hasta le tocó una ligera sanción al Atlas

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa las resoluciones a las que se llegó tras la investigación por los acontecimientos ocurridos en tribuna y cancha durante el encuentro correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Grita 2022, celebrado en el Estadio La Corregidora de Queretaro, el pasado sábado 5 de marzo del presente año.

Se impone al Club Gallos Blancos de Querétaro una sanción consistente en jugar durante 1 (un) año todos los partidos juegue como local a puerta cerrada, debiéndose computar dicha sanción del 08 de marzo de 2022 al 07 de marzo de 2023. Se precisa que, el Club podrá disputar sus partidos como local en la Sede actual o en otra sede para lo cual, deberá contar con la autorización de las autoridades de la LIGA MX. Por lo que hace a las categorías de Fuerzas Básicas y Femenil, se precisa que deberán de jugar durante (un) 1 año a puerta cerrada, pudiendo ser disputados en la misma Sede (Estado de Querétaro).

El Grupo de animación de Querétaro está impedido de asistir durante tres años a los partidos que el Club juegue como local, y un año para los partidos que juegue en calidad de visitante.

El Grupo de Animación de Atlas está impedido para asistir a los partidos que juegue el Club, en calidad de visitante, durante los próximos seis meses, es decir, del 8 de marzo al 08 de septiembre del 2022.

De acuerdo al Reglamento de Competencia, el Club Querétaro perderá el partido ante Atlas, correspondiente a la Jornada 9, por un marcador de 0-3.

Se sanciona al Club Gallos Blancos de Querétaro con una multa económica.

Deportes

“Chicharito” sigue borrado por el “Tata” Martino ¿Es justo?

Publicado

el

@MiSeleccionMX

México enfrentará en partidos amistosos a Nigeria, Uruguay y Ecuador

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia