Conéctate con nosotros

Deportes

El domingo 13 de marzo será la carrera “Saucito de Oro 2022”

Publicado

el

Para esta edición los registros serán gratuitos y tendrá una distancia de 9 kilómetros

Como parte de las festividades del Señor Del Saucito, el próximo domingo 13 de marzo se llevará a cabo la tradicional carrera atlética “Saucito de Oro 2022”, lid de 9 kilómetros que tendrá registros gratuitos y premiación en efectivo.

Las bases de la convocatoria son las siguientes:

Lugar y fecha: domingo 13 de marzo de 2022, en punto de las 8:00 horas, con salida en el acceso principal del parque Tangamanga 2 y meta frente a la iglesia del Nuestro Señor de Burgos, Recorrido por el interior del parque Tangamanga 2 para salir a Av. Fray Diego de la Magdalena y arribar al templo de nuestro Señor de Burgos.

Ramas y Categorías: Se competirá en las ramas varonil y femenil, en las siguientes categorías.

14-17 Juvenil Varonil y Femenil.

18-39 Libre Varonil y Femenil.

40-49 Veteranos Varonil y Femenil.

50-59 Máster Varonil y Femenil.

60 y más Súper Máster Varonil y Femenil.

Premiación: Se premiará en efectivo (30 mil pesos a repartir) a los primeros tres lugares de cada categoría y rama. En la categoría juvenil se premiará en especie a los primeros tres lugares en ambas ramas. Para la reclamación del premio, los acreedores tendrán que presentar copia de identificación oficial.

Inscripción: Se abren los registros a partir del lunes 7 de marzo y serán gratuitas. Podrán realizarse en el Centro Deportivo Plan de Ayutla ubicado en calle Plan de Ayutla No. 123-A colonia Saucito, en horario de 9:00 y hasta las 19:00 horas. Se abrirán registros para un total de 300 participantes.

Nota: El registro será por participante y de manera presencial. No se podrán registrar atletas que no estén presentes al momento del llenado de la ficha.

Kit del Corredor: Incluye playera conmemorativa y número. Sujeto a 300 participantes. Los kits se entregarán el sábado 12 de marzo de las 10:00 y hasta las 15:00 horas en el Centro Deportivo Plan de Ayutla, presentando identificación y copia de la ficha de registro.

Jueceo: A cargo del comité organizador y su fallo será inapelable.

Transitorios: El comité organizador no se hará responsable por accidentes previos, durante o después del evento, por considerarse riesgo deportivo.

Los puntos no previstos en la presente convocatoria serán analizados y resueltos por el comité organizador y su fallo será inapelable.

Continuar leyendo

Deportes

Estudiante de la UASLP representará a México en Campeonato Mundial de Powerlifting

Publicado

el

Ana Sophia Arriola Vargas participará en el evento que se realizará del 23 al 27 de julio en Estonia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia