Conéctate con nosotros

Deportes

El domingo 13 de marzo será la carrera “Saucito de Oro 2022”

Publicado

el

Para esta edición los registros serán gratuitos y tendrá una distancia de 9 kilómetros

Como parte de las festividades del Señor Del Saucito, el próximo domingo 13 de marzo se llevará a cabo la tradicional carrera atlética “Saucito de Oro 2022”, lid de 9 kilómetros que tendrá registros gratuitos y premiación en efectivo.

Las bases de la convocatoria son las siguientes:

Lugar y fecha: domingo 13 de marzo de 2022, en punto de las 8:00 horas, con salida en el acceso principal del parque Tangamanga 2 y meta frente a la iglesia del Nuestro Señor de Burgos, Recorrido por el interior del parque Tangamanga 2 para salir a Av. Fray Diego de la Magdalena y arribar al templo de nuestro Señor de Burgos.

Ramas y Categorías: Se competirá en las ramas varonil y femenil, en las siguientes categorías.

14-17 Juvenil Varonil y Femenil.

18-39 Libre Varonil y Femenil.

40-49 Veteranos Varonil y Femenil.

50-59 Máster Varonil y Femenil.

60 y más Súper Máster Varonil y Femenil.

Premiación: Se premiará en efectivo (30 mil pesos a repartir) a los primeros tres lugares de cada categoría y rama. En la categoría juvenil se premiará en especie a los primeros tres lugares en ambas ramas. Para la reclamación del premio, los acreedores tendrán que presentar copia de identificación oficial.

Inscripción: Se abren los registros a partir del lunes 7 de marzo y serán gratuitas. Podrán realizarse en el Centro Deportivo Plan de Ayutla ubicado en calle Plan de Ayutla No. 123-A colonia Saucito, en horario de 9:00 y hasta las 19:00 horas. Se abrirán registros para un total de 300 participantes.

Nota: El registro será por participante y de manera presencial. No se podrán registrar atletas que no estén presentes al momento del llenado de la ficha.

Kit del Corredor: Incluye playera conmemorativa y número. Sujeto a 300 participantes. Los kits se entregarán el sábado 12 de marzo de las 10:00 y hasta las 15:00 horas en el Centro Deportivo Plan de Ayutla, presentando identificación y copia de la ficha de registro.

Jueceo: A cargo del comité organizador y su fallo será inapelable.

Transitorios: El comité organizador no se hará responsable por accidentes previos, durante o después del evento, por considerarse riesgo deportivo.

Los puntos no previstos en la presente convocatoria serán analizados y resueltos por el comité organizador y su fallo será inapelable.

Continuar leyendo

Deportes

Zorros deja herido de muerte a Tigres

Publicado

el

Atlas se llevó la victoria de 3-0 en el partido de ida de las semifinales 
(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia