Conéctate con nosotros

Deportes

Leo Fernández es la pieza que le hacía falta al “Tuca” en Tigres

Publicado

el

#Deportes | Podría convertirse en el compañero que le hace falta a Gignac en la delantera

La pretemporada siempre es clave para cualquier equipo. A pocos días del inicio de la LIGA BBVA MX, varias escuadras apuestan por la actividad en la cancha de sus nuevos refuerzos y con ello brindarles confianza en la cancha, para demostrar su capacidad lo antes posible. Este es el caso de Leonardo Fernández y Tigres, su nuevo club, después de un Clausura 2020 en el que destacó de gran manera, aunque en las filas de los Diablos Rojos del Toluca.

De acuerdo al análisis del Centro de Innovación Tecnológica (CITEC), el volante uruguayo que brilló en el Estado de México produjo ocho goles y dos asistencias. Fue una pieza invaluable para los Diablos Rojos, apenas en el inicio de trayectoria en México, donde se supo adaptar a las exigencias de la LIGA MX. Ahora, ya con Tigres, en los partidos de Pretemporada ha vuelto a demostrar sus capacidades, haciendo mancuerna con André-Pierre Gignac.

En el conteo, detrás de Fernández se ubicaron Jonathan Rodríguez, con nueve anotaciones y una asistencia, quien además fue el líder goleador, pieza pilar de Cruz Azul, y muy cercano a la cifra de Leonardo. André-Pierre Gignac, con Tigres, completó la lista con ocho goles y un pase que terminó al fondo de la red enemiga, igual estadística que Ángel Mena, con León.

En el último peldaño se encontró Mauro Quiroga, con tres asistencias y cinco dianas a su nombre… Se trata de un selecto grupo de atacantes que sobresalieron en el Torneo Clausura 2020 de la LIGA BBVA MX y en el que indudablemente destacó Leonardo Fernández, justo en el semestre de su estreno en nuestro balompié.

Por ligamx.net

Deportes

Potosinos FC cayó en el juego de ida de la liguilla

Publicado

el

Perdieron por la mínima diferencia ante el conjunto del H2O Purépechas FC

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia