Conéctate con nosotros

Deportes

Logra la Liga MX Femenil un crecimiento de 3.6 millones en audiencia

Publicado

el

La LIGA BBVA MX Femenil continúa ganando terreno dentro del gusto de los televidentes. De acuerdo con cifras proporcionadas por la consultora Nielsen IBOPE, hasta la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2021, más de 3 millones 600 mil personas han visto la LIGA BBVA MX Femenil.

El alcance acumulado de audiencia del Torneo Guard1anes 2021 reporta un aumento del 8%, con relación al semestre inmediato anterior, donde las primeras 14 jornadas del Torneo Guard1anes 2020 fueron vistas por poco más de 3 millones 300 mil personas.

Los partidos América vs. Chivas y Rayadas vs. Tigres son los duelos con mayor audiencia en lo que va del Torneo Guard1anes 2021, en total más de 304 mil personas vieron los encuentros mencionados. Por lo anterior, la Jornada 13 es la fecha más vista del Torneo al momento, con 412 mil televidentes en total.

La audiencia que sumaron los partidos Chivas vs. América y Tigres vs. Rayadas, disputados durante la Jornada 16 del Torneo Guard1anes 2020, fue de 138 mil personas en total; es decir, la cantidad de televidentes para estos partidos aumentó 120% en el Torneo Guard1anes 2021.

La LIGA BBVA MX Femenil continúa superando sus propias marcas y fomentando, de la mano de los Clubes, un mejor espectáculo para retribuir el apoyo permanente y creciente de la audiencia. Las 14 fechas que se han disputado en el Torneo Guard1anes 2021 reflejan un aumento en las miles de personas que semana a semana son parte importante de esta historia y que ya se enfilan para disfrutar la etapa más esperada de la competencia, la Fase Final.

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia