Conéctate con nosotros

Deportes

Logran pilotos de SLP segundo lugar en Tres Horas de Aguascalientes

Publicado

el

#Deportes | Alex Escobar y Carlos Moreno, de la escudería Productos Don Tacho-Roy Almi, tuvieron una gran actuación en la primera fecha

San Luis Potosí, SLP.- Los pilotos Alejandro Escobar y Carlos Moreno de la escudería Productos Don Tacho-Roy Almi se quedaron con el segundo lugar de la primera fecha de las Tres Hora de Aguascalientes en el autódromo Internacional de esa entidad.

Fue un evento lleno de emociones en donde los dos pilotos potosinos mostraron una gran estrategia que al final les función muy bien en cuestión de la carrera, ya que terminaron en primer lugar; pero debido a una penalización al final se tuvieron que conformar con la segunda posición general.

El equipo potosino de la escudería Productos Don Tacho-Roy Almi mostró un gran manejo en estas Tres Horas de Aguascalientes en el auto de la categoría Súper TC con el auto #38

En lo que fue el pasado fin de semana fue día de prácticas y calificación en donde lograron ubicarse en todo momento dentro de los cinco primeros lugares para el tiempo de calificación Alex Escobar fue el encargado de tripular el auto posicionándolo en tercera posición para el arranque de la carrera.

Iniciada la carrera lograron posicionarse los pilotos potosinos en primer lugar de la competencia corriendo el primer turno Carlos Moreno, y al momento del cambio de piloto recibieron una penalización relegando el auto a la tercera posición y transcurridas las 2 horas de carrera lograron recuperar, y conseguir la segunda posición para así terminar la carrera.

Todo el equipo que conforma el auto #38 de escudería Don Tacho agradece el apoyo de sus patrocinadores Productos Don Tacho, RSI Reparación y Suministros Industriales y Eulogio’s Racing, que sin ellos no sería posible este gran resultado para el Estado de San Luis Potosí.

Después de la carrera los piloto Alex y Carlos se mostraron muy contentos por tener acción dentro del automovilismo, ya que después de estar mucho tiempo parados, por fin vieron acción dentro de un autódromo.

Deportes

Arranca Miky Pérez una campaña prometedora en Monterrey

Publicado

el

Pérez tendrá actividad en la categoría fórmula 5, ahora en la categoría expertos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia