Deportes
Mateo Klimowicz se queda en el Atlético de San Luis
La directiva potosina llegó a un acuerdo con VfB Stuttgart de Alemania
El club Atlético de San Luis informa que ha llegado a un acuerdo con VfB Stuttgart de Alemania para hacer válida la opción de compra por el jugador Mateo Klimowicz hasta el 2026.
Mateo llegó al equipo potosino en calidad de préstamo para el torneo Clausura 2023. Tras su llegada, ha disputado 36 partidos y anotado 3 goles convirtiéndose en una pieza fundamental del equipo potosino.
Con este esfuerzo, Atlético de San Luis reafirma el compromiso de mantener la base del equipo, así como la continuidad del proyecto.
Ante esto, Mateo mencionó sentirse contento por formar oficialmente parte del cuadro potosino además de sentirse alegre por continuar en esta ciudad deseando cumplir con los objetivos trasados por la institución.
Deportes
México golea 5-1 a Serbia y se declara listo para el debut mundialista
-
SeguridadHace 20 horasAseguran cristal, marihuana y una motocicleta; hay tres detenidos
-
SeguridadHace 3 díasAseguran a cuatro hombres y decomisan presuntas drogas durante operativos en Xilitla
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a cuatro personas y asegura droga en operativos en Rioverde y la capital potosina
-
DeportesHace 3 díasMéxico golea 5-1 a Serbia y se declara listo para el debut mundialista


