Conéctate con nosotros
Publicidad

Deportes

Messi se despide de Diego Armando Maradona

Publicado

el

#Deportes | “Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno”

Barcelona.- Lionel Messi, capitán y máximo artillero de la selección argentina de fútbol, despidió al “eterno” Diego Maradona, quien falleció el miércoles a los 60 años tras sufrir un paro cardíaco.

En una publicación en Instagram acompañada de una foto de ambos, Messi dijo: “nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno”.

Messi, catalogado como el mejor futbolista de su generación y uno de los mejores de la historia, fue dirigido por Maradona en el Mundial 2010.

Con información Reuters

Deportes

Halcones Marinos vuelan alto: Seahawks se coronan campeones del Super Bowl LX

Publicado

el

Con un último cuarto demoledor, Seattle aprovechó errores de Drake Maye, una intercepción devuelta para touchdown y la efectividad de Sam Darnold para sellar el Super Bowl LX. Los Patriots reaccionaron tarde y los Seahawks celebran su segundo campeonato de la NFL

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia