Conéctate con nosotros

Deportes

México se enfrentará a Brasil en octavos de final

La Selección Mexicana se enfrentará el próximo lunes a Brasil en el primer partido de octavos de final de la Copa del Mundo en Rusia 2018.

Publicado

el

 

Rusia.- Brasil se impuso a Serbia por 2-0 y avanzó como líder del Grupo E y México será su rival en los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Paulinho abrió el marcador al minuto 36 y Thiago Silva amplió la ventaja en el minuto 68.
Brasil pasó mucho en esta fase de grupos. Enfrentó adversidad. Pero fue apto de clasificar invicto. Tuvieron algunos inconvenientes en el camino y sin embargo mantienen la racha que traía Tite como entrenador del Scratch: solamente perdió un partido. El entrenador está apretando los botones correctos.
El duelo Costa Rica contra Suiza terminó con empate a dos goles por bando, por lo que los clasificados a la siguiente fase son Brasil como líder que enfrentará al conjunto mexicano el próximo lunes 2 de julio a las 09:00 horas y Suiza ante Suecia el martes 3 de julio a las 09:00 horas tiempo de México.

Deportes

Atlético de San Luis hizo oficial la salida de Gustavo Leal

Publicado

el

La directiva del ADSL ya busca al sustituto del entrenador brasileño y será en las próximas semanas cuando den a conocer el nombre del nuevo estratega 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia