Conéctate con nosotros

Deportes

México va por el milagro ante Alemania

Publicado

el

Rusia.- Alemania ha experimentado grandes cambios desde que ganó la última Copa Mundial de la FIFA™️.

Muchos veteranos se han despedido de la selección y las jóvenes incorporaciones deberán estrenarse en Rusia 2018 ante un México que desea iniciar de manera positiva un camino que les permita romper por fin el techo de los octavos de final.

Pero a pesar de todo, dos factores se mantienen inmutables: el éxito y Joachim Loew. La Nationalmannschaft arrolló a sus adversarios en los clasificatorios: sumó diez victorias y un balance de 43 goles a favor y solo cuatro en contra. Además, ganó la Copa FIFA Confederaciones con un plantel rejuvenecido, mientras que el técnico renovó hace poco su contrato hasta 2020.

Para conquistar este último título, los germanos eliminaron entre otros rivales a México, que también ha progresado a las órdenes de Juan Carlos Osorio, seleccionador desde 2015. El colombiano querrá ahora desquitarse del 4-1 sufrido el año pasado en Sochi, después de presentar un registro casi impecable en la competición preliminar mundialista, con apenas una derrota en 16 encuentros, que además se produjo una vez conseguida la clasificación para Rusia.

Los campeones dan inicio a la defensa del título ante el que posiblemente sea su rival más complicado del Grupo F, y son conscientes de las dificultades que puede plantearles el cuadro norteamericano. Loew tendrá que despejar varias incógnitas al configurar su once, ya que se prevé que Mesut Oezil, Julian Draxler y Marco Reus compitan por dos puestos. El objetivo del conjunto alemán es comenzar como lo hizo en 2014, cuando cosechó un cómodo 4-0 ante un oponente de la talla de Portugal.

México sabe que no es favorito, pero empezar ofreciendo un buen desempeño le serviría para anunciarse en este Mundial. Un empate se consideraría un resultado magnífico, habida cuenta de que Alemania se impuso por 4-1 en sus dos enfrentamientos anteriores. Juan Carlos Osorio y sus jugadores han manifestado estar dispuestos a afrontar este reto sin ningún miedo. Ahora veremos si eso se traduce en una actuación sólida este domingo.

Deportes

Espectacular resultó el The Tour de Squash

Publicado

el

Los mejores squashistas participaron en el torneo que se desarrolló en el Club Deportivo 2000

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia