Conéctate con nosotros

Deportes

Monterrey aplastó a los Bravos

Publicado

el

#Deportes | Rayados se impuso de visitante 6-1 a FC Juárez

Rayados de Monterrey derrotó seis goles por uno a FC Juárez en el partido correspondiente a la Jornada 9 de la LIGA BBVA MX.

Minuto 13: Rayados salió enchufado a la ofensiva. Se notó rápidamente. El primero en iniciar la feria de goles fue Vincent Janssen. El holandés utilizó un disparo fallido de Funes Mori para marcar el primero.

Minuto 18: Arturo González cerró una jugada interesante. El mediocampista aprovechó las facilidades de la zaga fronteriza para disparar al arco de Enrique Palos y anotar el segundo. La fiesta rayada estaba en su máximo auge.

Minuto 34: Darío Lezcano le dio un poco de esperanza a FC Juárez al anotar. El paraguayo aprovechó una desatención de la zaga rayada para rematar en el arco de Hugo González.

Minuto 45: Iniciando la segunda parte, Rogelio Funes Mori apareció. Logró conectar el esférico en el área, a pesar de no pegarle correctamente, el argentino pudo anotar el tercer tanto de la noche.

Minuto 48: Janssen volvió a hacer presencia. Esta vez, con un golazo. El holandés se armó de valor y nos regaló una pincelada que ponía el cuarto en territorio juarense.

Minuto 71: Javier Aguirre le dio juego a elementos como Dorlan Pabón. El colombiano se convirtió en factor; realizó una asistencia a Funes Mori para que el delantero de los Rayados rematara de cabeza y pusiera el quinto.

Minuto 82: Para terminar la fiesta regiomontana. José Alvarado, recién ingresado, anotó su primer tanto de la contienda de una manera espectacular. Se quitó un defensor e hizo un cañonazo que fue imposible para Enrique Palos.

Por ligamx.net

Continuar leyendo

Deportes

Arranca Miky Pérez una campaña prometedora en Monterrey

Publicado

el

Pérez tendrá actividad en la categoría fórmula 5, ahora en la categoría expertos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia