Conéctate con nosotros

Deportes

Muestra Inpode respaldo a deportistas que representarán a SLP

Publicado

el

Los deportistas viajarán a nueve entidades buscando calificar a la etapa Nacional

Las y los deportistas que representarán a San Luis Potosí en las etapas Regionales y Macro Regionales rumbo a los juegos Nacionales de la Comisión Nacional del Deporte (Conade) recibirán todo el respaldo del Gobierno del cambio que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, a través del Instituto Potosino de Cultura y Deporte (Inpode) y viajarán con todos los servicios de registro, acreditación, transporte, hospedaje y alimentación a las competencias en distintos puntos del país.

El Inpode dio a conocer que se trabaja para proporcionarles todos los servicios a las y los atletas, entrenadores y delegados, luego de celebrar la etapa estatal de los Juegos Nacionales Conade por lo que todo está listo para que las selecciones potosinas viajen a competir en la fase Regional o Macro Regional.

En el calendario de la Región 2 y la Macro Región “A” la primera delegación en participar es la de boxeo, cuya competencia se lleva a cabo del 9 al 12 de marzo en la ciudad de Monterrey y posteriormente, del 16 al 19 de marzo del mismo mes, los macro regionales de luchas en la misma ciudad. Además, también del 16 al 19 de marzo, se desarrollará la competencia de beisbol en Sonora, en tanto que San Luis Potosí será sede por primera vez de un macro regional en la disciplina de handball, cerrando esos mismos días la actividad con el regional de ajedrez en Saltillo.

El siguiente bloque de actividad se efectuará del 18 al 19 de marzo con los macro regionales de triatlón en Durango; del 22 al 26 frontón en Monterrey; además del 23 al 26 basquetbol en Chihuahua, softbol en Saltillo, tenis en Coahuila y tenis de mesa en Chihuahua. Continuará el regional de taekwondo en Saltillo del 24 al 26 y en la misma fecha, los macro regionales de Judo en Tijuana y Karate en la Paz, Baja California, mientras que los días 24 a 27 Tijuana recibirá a nuestros halteristas y Zacatecas a nuestras futbolistas en Macro.

Finalmente, del 30 de marzo al 2 de abril se llevará a cabo el macro regional de voleibol de playa en Mazatlán; todas las modalidades de ciclismo competirán en Macro en Monterrey del 1 al 9 de abril, mientras que Saltillo será sede del macro regional de voleibol de sala del 8 al 14 de abril y en la recta final San Luis Potosí recibirá el Macro Regional de Atletismo del 8 al 14 de mayo.

Deportes

Victoria Reynolds nuevo refuerzo de Santas del Potosí

Publicado

el

Llega luego de participar en el basquetbol de España y México, pero además con experiencia en la selección de Kenia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia