Conéctate con nosotros

Deportes

Once de diecisiete potosinos avanzaron en sus respectivas categorías

Publicado

el

Dio inicio la justa tenística en las categorías 18 varonil, 12 en ambas ramas y 10 femenil del Torneo Nacional de Tenis en San Luis Potosí.

En cada una de ellas participan deportistas potosinos, 17 en total que iniciaron su paso por el campeonato en espera de avanzar hasta las finales; al término de la primera ronda hay quienes avanzan y algunos que dicen adiós al evento de manera prematura.

La categoría de 18 años varonil registró a seis potosinos de los cuales cuatro lograron ganar y dos fueron eliminados; ganaron: André Corpi a Juan Pablo Lomas del Estado de México con “zapatazo” de 6/0 y 6/0; Ángel Gómez Raña que pasó Bye; David Rodrigo Sánchez Silva tras derrotar a José Santiago Roldán de Durango por 6/1 y 6/2, así como Oscar Alarcón Flores ganando al sonorense Leobardo Reyes por 3/6, 7/6 y 6/4.

Los eliminados fueron Arturo de Jesús Ledezma Gómez perdiendo ante Iker Alberto de la Ciudad de México por 6/4 y 6/1, así como Juan Carlos Picard Viramontes que sucumbió ante Martín Eusebio Brena del Estado de México por 6/1 y 6/0; la sede de la categoría es el Club Punto Verde y sus canchas duras.

En la categoría 12 años varonil cuya sede son las canchas de arcilla del Club Deportivo Potosino, Joaquín González Felix derrotó a Gael Pérez de Durango por 6/3 y 6/1; Niccolo Magagnin avanzó al vencer al veracruzano Macario Reyna por 2/6, 7/6 y 6/4, además Santiago García Puente se impuso a Rodrigo Leyva de Morelos por 6/0 y 6/0.

Por el contrario, fueron eliminados Uriel Sierra Juache, a manos del número uno de la categoría Julio Zárate de Veracruz por 6/0 6/2, así como Luis Manuel Abella siendo vencido por Iker Leal de Veracruz con dígitos de 6/4 y 6/0.

En la rama femenil, Marian Vega Andrade que perdió su primer partido ante la veracruzana Romina Domínguez por 6/0 y 6/1; María Paula Salazar también sufrió la eliminación a manos de Victoria Pérez de Querétaro por 6/2 y 7/5 y por su parte Katherine Marifer Torres López avanzó tras vencer a Paulina Guerrero de Nuevo León por 6/1 y 6/4.

En la categoría 10 Femenil la potosina Paulina Dávila Aceves sumó sus primeros puntos ganando a Alexa Narcio de Sinaloa por 4/0 y 4/0; avanzó también Estefanía Yáñez Martínez al vencer a Daniela Mendoza 4/0 y 4/0 rematando la jornada con tres de tres, es decir también iniciando con el pie derecho Sofía Alvarado Rodríguez superando a la tapatía María Paula Camacho por 4/0 y 4/0.

Continuar leyendo

Deportes

Estudiante de la UASLP representará a México en Campeonato Mundial de Powerlifting

Publicado

el

Ana Sophia Arriola Vargas participará en el evento que se realizará del 23 al 27 de julio en Estonia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia