Conéctate con nosotros

Deportes

Pachuca le hace la maldad a Necaxa

Publicado

el

#Deportes | Los Tuzos igualaron en los minutos finales 2-2 ante los Rayos

Necaxa y Pachuca empataron a dos goles en su compromiso de la Jornada 9 de la LIGA BBVA MX.

Los Rayos del Necaxa y los Tuzos del Pachuca tenían un partido de vital importancia para recomponer el camino en el Torneo Guard1anes 2021.

El cuadro de casa pegó primero. Era el minuto cinco; Martín Barragán se acercó por el carril derecho, mandó una diagonal y Alejandro Zendejas llegó a velocidad para empujar al fondo de las redes.

Necaxa arrancó en mejores condiciones, pero los hidalguenses tomaron confianza de a poco y pusieron igualdad a los 19 minutos. Roberto Nurse remató, el portero le atajó, dejó el rebote a modo y el delantero aprovechó para convertir el 1-1.

El segundo lapso también comenzó con situaciones similares; los Rayos sorprendieron desde temprano con una buena jugada. Ian González filtró para Maxi Salas, quien se acomodó y cruzó su disparo a la base del metal derecho. Era el minuto 47´.

Parecía que los de casa se quedaban con el triunfo, sin embargo, los hidalguenses encontraron el empate en la recta final. Kevin Álvarez mandó un centro a zona de peligro y Mauro Quiroga se levantó para martillar al rincón derecho. Nada qué hacer para el arquero de los Rayos.

Así terminó el compromiso; Necaxa llegó a siete puntos en el lugar 15 de la clasificación, mientras que los Tuzos se quedaron con cuatro unidades en el sótano.

El siguiente compromiso de Necaxa será visitando a Santos; Pachuca será anfitrión de Tijuana.

Por ligamx.net

Continuar leyendo

Deportes

Arranca Miky Pérez una campaña prometedora en Monterrey

Publicado

el

Pérez tendrá actividad en la categoría fórmula 5, ahora en la categoría expertos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia