Deportes
Penal dudoso salva del desastre a la Selección Mexicana
El Tri apenas sacó la victoria de 1-0 sobre Panamá en el estadio Azteca
La Selección Mexicana tuvo otro partido gris, ahora fue ante su similar de Panamá al que venció 1-0 en duelo de la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022.
Un penal sobre Diego Lainez y una buena ejecución de Raúl Jiménez al minuto 80 le dieron el triunfo al conjunto azteca y de paso salvan el trabajo por lo menos este partido a Gerardo Martino.
Con esta victoria México se mantiene en la tercera posición con 21 puntos, todavía en zona de boleto directo al Mundial.
Los siguientes partidos de la Selección Mexicana serán el 24 de marzo contra Estados Unidos en el Azteca después visitan a Honduras el 27 de marzo y el 30 de marzo reciben a El Salvador.
Deportes
¡Golpe de autoridad! Pachuca silencia el Infierno y pone un pie en semifinales
Con un zapatazo tempranero de Enner Valencia y una actuación heroica de Carlos Moreno, los Tuzos vencieron 1-0 a Toluca en la ida de los Cuartos de Final
-
SeguridadHace 2 díasTrágico accidente en la carretera a Rioverde deja dos fallecidos
-
Gobierno del estadoHace 2 díasSupervisa Ricardo Gallardo avance del mega desnivel Arena Potosí
-
SeguridadHace 3 díasActivan Alerta Amber para localizar a un niño de 1 año de edad en SDGS
-
SeguridadHace 3 díasFGESLP investiga ataque armado en la colonia Satélite que dejó dos lesionados, entre ellos un menor


