Conéctate con nosotros

Deportes

¿Les gustó la contratación? ADSL contrata al campeón de JO como su nuevo DT

Publicado

el

El brasileño André Jardine se convirtió en el nuevo entrenador del equipo potosino

En un comunicado la directiva del Atlético de San Luis informó que André Jardine se incorpora como nuevo timonel del equipo potosino luego del fracaso del uruguayo Marcelo Méndez.

“Con 42 años de edad, André Jardine llega al club tras haber conseguido la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como director técnico de la selección brasileña, logró por el que fue elegido como entrenador del año de los Premios Olímpicos 2021”.

La directiva defendió la contratación del brasileño, luego de que en redes sociales no gustó la incorporación del campeón olímpico.

“Con amplia experiencia en la formación y detección de talentos en los clubes brasileños internacional, gremio y Sao Paulo, buscará aportar, no sólo su filosofía ganadora, sino también generar talento proveniente de las fuerzas básicas potosinas para el primer equipo”.

El nuevo técnico del equipo potosino tendrá apenas unos días para preparar el encuentro que sostendrán el próximo sábado contra las Águilas del América en el estadio Azteca, duelo que será a las 19:00 horas y que corresponde la jornada cuatro del Torneo Gita México Clausura 2022 de la Liga MX.

Continuar leyendo

Deportes

Listas las fechas del Congreso y Campeonato Nacional Charro 2024

Publicado

el

San Luis Potosí será nuevamente sede del mayor evento de charrería en el país (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia