Deportes
Plata y Bronce para SLP en los Juegos Nacionales Conade
Marco Paolo García sumo su tercera medalla, en esta ocasión fue de bronce
La selección de patinaje continúa en la conquista de las medallas en los Nacionales Conade que se llevan a cabo en Jalisco.
Marco Paolo García sumo su tercera medalla, bronce en la prueba de 100 metros Carriles, en su cuenta personal suma tres bronces.
El patinaje está dejando en alto a San Luis Potosí ya que además se obtuvo medalla de plata conquistada por Alda Margarita Arzate Gama en la prueba de 100 metros Carriles.
Hasta el momento la Delegación Potosina de Patinaje y la Delegación en general, suma dos medallas de plata y cuatro de bronce.
Deportes
Destacan atletas de Ciudad Valles en el ‘Dream League Muay Thai’ en Nuevo León
• El peleador Johan Jasso hizo historia al conquistar el campeonato de la liga avalada por WBC Muay Thai México, convirtiéndose en el primer potosino en coronarse en esta competencia
-
San Luis PotosíHace 24 horasBuscan hogar urgente para Güero y Chaparro, los perritos de la universidad
-
Opinión FrontalHace 3 díasSe mueven las sillas en la Fiscalía
-
EntretenimientoHace 3 díasAbarrota Álvaro Díaz el Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga I
-
Gobierno del estadoHace 3 díasInicia el registro para la Tarjeta de Transporte Gratuito en Ciudad Valles del 5 al 9 de octubre


