Conéctate con nosotros

Deportes

¿Por qué se fue la luz en el Estadio Alfonso Lastras?

Publicado

el

La Liga MX dio la versión oficial

Debido a suspensión por una falla eléctrica que provocó la suspensión del partido entre Atlético San Luis vs. FC Juárez, el partido se reanudará este lunes 8 de abril.

Luego de que al minuto 73 de tiempo regular se suspendiera el juego entre Atlético San Luis vs. FC Juárez correspondiente a la Jornada 14, informamos que con apego al artículo 64 del reglamento oficial de la Liga MX que indica que el partido deberá jugarse en un lapso de las siguientes 24hrs, los minutos restantes de este encuentro se disputaran este lunes 8 de abril a las 9:30 AM.

El partido se reanudará en las mismas condiciones deportivas en las que se detuvo (tarjetas, cambios, etc).

Cabe señalar que el juego se suspendió debido a que falló uno de los transformadores que provee de electricidad al estadio; después de algunos minutos en los que la CFE intentó solucionar el problema, informó a la gente de operaciones del Estadio Alfonso Lastras, que sería imposible su restablecimiento en el corto plazo, por lo que se tomó la determinación de suspender el juego de manera definitiva.

Invitamos a los aficionados de ambos equipos que estuvieron presentes en el estadio, a estar pendiente de la comunicación de sus respectivos clubes para poder acceder al estadio este lunes, en caso de que así lo deseen.

Continuar leyendo

Deportes

“Bombonenas” finalizan en el 2o lugar del Torneo de Copa de San Felipe

Publicado

el

El evento deportivo reunió a equipos de toda la región

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia