Conéctate con nosotros

Deportes

Se realizará en SLP, el Macro Regional de Triatlón de los Juegos Nacionales Conade 2024

Publicado

el

•       En la competencia que arranca este domingo en la región Media y permanecerá hasta el próximo 9 de abril, participarán competidores de 10 estados

Este domingo arranca la etapa Macro Regional de Triatlón de los Juegos Nacionales Conade 2024 en la región Media, por lo que del 7 al 9 de abril, San Luis Potosí recibirá a más de 800 atletas entrenadores, técnicos y jueces, provenientes de 10 estados de la República, incluido San Luis Potosí, informó el Poder Ejecutivo del Estado, a través del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode).
El escenario de la competencia es un canal del manantial de la Media Luna, ubicado en el municipio de Ciudad Fernández, un lugar que ofrece a las y los participantes las condiciones para llevar a cabo las pruebas de natación, ciclismo y atletismo, que comprenden esta disciplina deportiva.
Las y los atletas que participan en esta etapa macro regional llegan luego de ganar en sus estados, que son Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, además de San Luis Potosí que es el anfitrión.
La realización de este evento deja un impacto positivo en la economía de la región, pues durante tres días de competencia se reactiva la actividad turística y la ocupación hotelera, así como el rubro restaurantero y de servicios.

Esta información es pública, ajena a cualquier interés personal o partido político.

Deportes

Atlético de San Luis hizo oficial la salida de Gustavo Leal

Publicado

el

La directiva del ADSL ya busca al sustituto del entrenador brasileño y será en las próximas semanas cuando den a conocer el nombre del nuevo estratega 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia