Conéctate con nosotros

Deportes

Potosino gana bronce en Juegos Paranacionales 2022

Publicado

el

Jesús Eduardo Bueno Ponce logró la medalla en Parapowerlifting

Con respaldo del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona quien procuró que las y los deportistas potosinos viajarán con la mayor comodidad incluso auspiciando el acompañamiento de los padres de familia llegó a su fin la participación de la Delegación de San Luis Potosí en la edición 2022 de los Juegos Paranacionales CONADE.

Y Jesús Eduardo Bueno Ponce fue el encargado de dar cerrojazo a la participación de dicha selección potosina en Hermosillo, Sonora.

Con la conquista de la medalla de bronce en la disciplina de Parapowerlifting luego de hacer un mejor levantamiento de tres intentos de 60 kilogramos.

Jesús Eduardo es originario de Ciudad Valles, San Luis Potosí y participa en la categoría Infantil de 13 a 14 años (2009-2008) en categoría Única.

Con la celebración de la jornada de Parapowerlifting culminaron los Paranacionales en Hermosillo, certámen en el que San Luis Potosí participó en los deportes de paranatación, boccia, paratriatlon y parapowerlifting con una suma de 3 medallas de oro, 12 de plata y 8 de bronce con un total de 23 preseas.

Continuar leyendo

Deportes

Arranca Miky Pérez una campaña prometedora en Monterrey

Publicado

el

Pérez tendrá actividad en la categoría fórmula 5, ahora en la categoría expertos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia