Conéctate con nosotros
Publicidad

Deportes

Portugal y Brasil cumplen en su debut mundialista

Publicado

el

@CopaAmerica

El resumen del Mundial de Qatar, así como los partidos de mañana los podrás encontrar aquí

Sigue la actividad del mundial de Qatar 2022 donde este jueves no hubo sorpresas como el día de ayer, en esta ocasión Brasil cumplió y se impuso a Serbia mientras que Portugal, con Cristiano Ronaldo, de un gran partido para vencer a la selección de Ghana.

El primer partido del día fue correspondiente al grupo G dónde Suiza apenas venció 1-0 a Camerún con gol de Breel Embolo.

En el otro partido de este grupo Brasil con goles de Richarlison a los minutos 62 y 73 lograron sus primeros tres puntos del torneo, lo lamentable para ellos fue que su estrella Neymar tuvo que abandonar el partido por un fuerte dolor en el tobillo y se está a la espera del reporte médico para saber si puede continuar o no en el Mundial.

En encuentro del grupo H, Uruguay mandó sus mejores disparos al poste para que Corea del Sur sacara un valioso empate sin goles en el inicio de la actividad de este sector.

También en este mismo sector Portugal y gana dieron un gran partido pero fueron los europeos quienes se llevaron el triunfo de 3-2.

Es de destacar que Cristiano Ronaldo anotó su octavo gol en cinco mundiales diferentes algo que nunca nadie había logrado en la historia de las Copas del Mundo.

Para mañana se enfrentarán Gales contra Irán a las 04:00 horas en el grupo B, en el grupo A el anfitrión Qatar enfrenta a Senegal a las 07:00 horas , dentro de este mismo sector Países Bajos se mide ante Ecuador a las 10:00 horas y cierra la actividad del viernes Inglaterra contra Estados Unidos a las 13:00 horas correspondiente al grupo B.

Continuar leyendo

Deportes

Concluye fiesta mundialista en Fundadores tras eliminación de México

Publicado

el

 

• Potosinos disfrutaron en familia de la transmisión de los juegos de forma gratuita en un ambiente de fiesta y sano esparcimiento (más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia