Deportes
Potosino suma una plata para San Luis en los Nacionales CONADE
Marco Paolo García Díaz de León acumula tres preseas en su estadística y aporta la sexta para San Luis Potosí en velocidad
Llegó la sexta medalla de la delegación de San Luis Potosí de Patinaje de Velocidad en los Juegos Nacionales CONADE.
La medalla fue lograda por Marco Paolo García Díaz de León en la carrera de mil metros modalidad Sprint Pista.
El joven patinador de la categoría Juvenil Mayor realizó el recorrido en la pista ovalada de la Unidad “Revolución” de Guadalajara en un tiempo clasificatorio de 1:33.623.
Pasó a semifinales cronometrando 1:34.911 y en la final de la prueba compitió contra los representantes de Baja California, IPN, Jalisco, Michoacán, la Ciudad de México y Aguascalientes.
Llegó en segundo lugar del vertiginoso heat con 1:32 436 solo abajo de Berthaud Ferran de Baja California que se quedó con el oro y superando a Santiago Moroni del Instituto Politécnico Nacional.
Marco Paolo suma tres medallas en los Juegos Conade, con oro en 200 metros y plata en 500 metros además de este reciente logró de plata.
Deportes
Más de 400 ciclistas participan en la edición 2026 de la competencia Wirikuta Bike
• Participantes de cinco países y nueve estados recorrieron la región, generando actividad económica y promoviendo un turismo responsable y respetuoso del entorno natural
-
Gobierno del estadoHace 3 díasAnuncian jornada de reclutamiento para mujeres potosinas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCecyte potosino se coloca como cinco de los mejores en México y conquista copa en Tamaulipas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasFenapo ofrece espacios para eventos durante todo el año
-
San Luis PotosíHace 3 díasFin de semana de fuerza y deporte en Ciudad Fernández


