Conéctate con nosotros

Deportes

Potosinos terminan en tercer lugar de los Juegos Nacionales CONADE 2023

Publicado

el

Consiguieron un total de 19 medallas luego de su participación en la ciudad de Guadalajara

Con cosecha total de tres medallas de oro, dos de plata y catorce de bronce culminó la participación de la Delegación Potosina de Ráquetbol en los Juegos Nacionales CONADE celebrados en las canchas de la Unidad Deportiva “Revolución”, en la ciudad de Guadalajara, lo que le permitió ubicarse en el tercer lugar por equipos a nivel nacional.

Las medallas de oro fueron para Axel Sánchez de la categoría 14 y menores en singles; para la mancuerna de Santiago Castillo y Axel Sánchez en 14 y menores varonil dobles, además de Nicolas Galindo y José de Alba de 16 y menores dobles varonil.

Las dos platas fueron logradas por Danna Hernández y Jocelyn Sánchez en 14 y menores Dobles; Así como para María Malo y Alejandra Martínez en 12 y menores Dobles.

Los catorce metales de bronce correspondieron a María Malo en 12 y menores singles; Arturo González en 12 y menores singles; Leonardo Grande y Arturo González en 12 y menores Dobles.

Leonardo Grande y María Malo en 12 y menores Dobles Mixtos; Danna Hernández en 14 y menores Singles; Jocelyn Sánchez 14 y menores singles; Santiago Castillo en 14 y menores Singles.

Santiago Castillo y Jocelyn Sánchez en 14 y menores Dobles Mixtos; Andrea Martínez en 16 y menores Singles; José de Alba 16 y menores Singles; Andrea Martínez y Lorena Puente  en 16 y menores Dobles.

Nicolas Galindo y Andrea Martínez en la categoría 16 y menores Dobles Mixtos; Valeria Hernández en 21 y menores Singles; Valeria Hernández y Ximena Bustamante en 21 y menores Dobles.

Continuar leyendo

Deportes

Califican atletas de la UASLP en 19 disciplinas en la Universiada Nacional

Publicado

el

Las competencias se realizarán en Aguascalientes del 11 al 28 de mayo de 2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia