Conéctate con nosotros

Deportes

Se afianza Cordero en el liderato del Campeonato Mexicano de Rallismo

Publicado

el

Ricardo Cordero regresará a Canadá para buscar un buen resultado y después va a la Carrera Panamericana

La tercera fecha del Campeonato Mexicano de Rallismo resultó todo un éxito en los caminos de Tehuacán colmados de aficionados que se dieron cita en los tramos de pavimento para saludar a las tripulaciones en su andar por la competencia, Ricardo Cordero lo volvió a hacer, gano la tercera fecha puntuable y se afianzó en el liderato.

“El año pasado ganamos este rally, este 2023 lo teníamos que repetir, lo trabajamos y lo conseguimos, fue una etapa donde teníamos que apretar para afianzarnos con el liderato general, estamos muy fuertes tanto física como mentalmente, la comunicación con Marco sigue siendo muy buena, viene una parte muy importante del año y estamos casi listos, aprovechamos esta visita a Tehuacán para hacer test de cara a la Carrera Panamericana, el team 399 Tactical/ Valladolid Servicios Financieros/ MGR/ GHR Motorsport tuvo un fin de semana muy enriquecedor y favorable”. Apuntó Cordero.

Ricardo Cordero cierra filas para la parte más importante del año, primero regresará a Canadá para buscar un buen resultado en el país de la hoja de maple, para posteriormente enfocarse a los detalles de la Carrera Panamericana.

Continuar leyendo

Deportes

Arranca el Serial de los Barrios de ciclismo

Publicado

el

El evento infantil se pone en marcha con la primera fecha, este domingo 21 de abril en la Recreovía del Boulevard Españita

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia