Conéctate con nosotros

Deportes

Potosinos tuvieron una destacada actuación en el Nacional de Ciclismo BMX

Publicado

el

En el marco de la Segunda Fecha de la Copa Nacional de Ciclismo en la modalidad BMX los pedalistas potosinos tuvieron una destacada participación con la conquista de dos segundos, un tercer lugar y una sexta posición.

Cada evento reditúa puntos para los competidores que al final del campeonato suman para las posiciones finales.

El evento se celebró en el Parque “San Rafael” ubicado al oriente de la ciudad de Guadalajara, Jalisco donde se dieron cita 260 corredores provenientes de 15 estados de la República; un evento avalado por la Federación Mexicana de Ciclismo.

Por San Luis Potosí participaron nueve corredores debidamente afiliados a la FMC y con el aval de la Asociación Potosina  siendo los más sobresalientes:

Paulo Jasso Mireles en la Categoría 17 años y Mayores Expertos obtuvo el segundo lugar, por su parte Hipólito Conde Salas de la Categoría Master Crucero también fue ubicado en el segundo puesto, así como Yair López Rangel de la Categoría 15 y 16 años Experto.

Por su parte,  Álvaro Reyes Mendoza, ocupó el tercer lugar en la Categoría 30 años y mayores y Víctor Rodríguez Martínez finalizó en sexto lugar en la Categoría Master Crucero.

La próxima fecha del Campeonato se llevará a cabo en la ciudad de Aguascalientes los días 18 y 19 de abril.

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia