Conéctate con nosotros

Deportes

Potosinos van a la final del Campeonato Nacional de BMX

Publicado

el

 

Ciclistas potosinos virtuales campeones del Serial Nacional BMX se entrevistaron con la Directora General del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte Karla Hernández Sánchez.

Encuentro celebrado de manera previa a la final del Campeonato 2022 de esta disciplina y que se llevará a cabo el fin de semana en la ciudad de León, Guanajuato.

El coordinador estatal de la modalidad BMX Carlos Jasso Méndez puso al tanto a la Directora del INPODE sobre el estado del Campeonato Nacional 2022 informándole que acudirán a la final doce potosinos de los cuales dos ya se coronaron en sus categorías.

Karla Hernández felicitó a los deportistas y les deseó éxito en el cierre del campeonato, así como en el nuevo serial 2023 que ya se prepara.

La novena y última fecha del Campeonato Nacional de Ciclismo BMX en la pista del Parque Metropolitano de la ciudad de León, Guanajuato.

Los potosinos Paulo Jasso Mireles de la categoría 17 y mayores expertos y Alfredo Sánchez de la categoría crucero ya se convirtieron en campeones de todo el serial al acumular los puntos necesarios y acudirán a cumplir con la última fecha y ser premiados como campeones nacionales.

Por su parte Emmanuel López de la categoría crucero está a un punto de diferencia del segundo lugar de la categoría, un competidor de Morelia; debe ganar la competencia para asegurar el título.

El Campeonato constó de nueve fechas en pistas de Morelia, Aguascalientes, Fresnillo, San Luis Potosí, Monterrey, Zacatecas, Fresnillo, Aguascalientes y León.

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia