Conéctate con nosotros

Deportes

Presentan el Torneo “Santos Inocentes” de Futbol Uruguayo

Publicado

el

El torneo se estará efectuando del 19 al 28 de diciembre en las canchas ‘La Gambeta’ 


Con una premiación de 25 mil pesos fue presentando la tercera edición del Torneo de Futbol Uruguayo “Santos Inocentes” que se estará llevando a cabo en las canchas de La Gambeta.

En la presentación estuvieron presentes Gustavo Rayas; Raúl Zarate y Carlos Tovar quien son parte del Comité Organizador; además estuvo presente el representante de los árbitros Javier Valles.

Dicho torneo se estará efectuando del 19 al 28 de diciembre en las canchas ‘La Gambeta’ ubicadas en Avenida Soledad de la Colonia San Felipe.

Se espera la participación de 16 equipos que estarán divididos en cuatro grupos, avanzando los dos primeros de cada uno. Los equipos tendrán un límite de 14 jugadores registrados en su plantilla.

En lo que se refiere a la premiación se les estará entregando al primer lugar 25 mil pesos; mientras que al subcampeón 7 mil pesos; mil pesos al goleador y mil pesos al mejor portero del torneo.

Las Inscripciones se podrán hacer vía WhatsApp al número 4445799900 o en las redes sociales de LA GAMBETA.

Por lo pronto los equipos que se encuentran, ya registrado son Automotriz Meléndez, Chato 21, Tamales Kawasaki, Tommy San Sebas, Mariscos Leo-Barbería 512, Cercas y Mallas Arriaga, Úsame Rosgas Reingeniería, Carpintería Alemán y Acumuladores del Centro. Por lo cual siguen haciendo una atenta invitación para que se registren aún hay cinco lugares disponibles.

Cabe hacer mención que este torneo tiene como característica que juegan jugadores que en su momentos estuvieron en el profesional como es el caso del argentino Chino Torres, así como el colombiano Tresor Moreno.

Continuar leyendo

Deportes

Potosinos FC cayó en el juego de ida de la liguilla

Publicado

el

Perdieron por la mínima diferencia ante el conjunto del H2O Purépechas FC

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia