Conéctate con nosotros

Deportes

Preparan el San Luis Ultra Trail 2021

Publicado

el

Participarán la pareja de Naye de la Torre y Roberto Vidaurri, mejor conocidos como “Un Par de Positivos”

Continúan los preparativos para llevar acabo la primera edición del San Luis Ultra Trail 2021, organizado por Salvajes Outdoors, que se efectuará el domingo 12 de diciembre en la comunidad de La Salitrera, Villa de Zaragoza, de donde los participantes saldrán a cubrir las distancias de 60km San Luis Ultra Trail, 37km San Luis Trail, 25km Salitrera y el 15Km Mini Trail.

La respuesta por parte de los trail runner no se ha hecho esperar y ha generado un gran interés entre la comunidad potosina y a nivel nacional que estarán presentes para cubrir los senderos de la Sierra de Alvares que ya se encuentra lista para recibir a todos los participantes.

Para esta primera edición ya se tiene confirmada la participación de la ganadora del pasado Desafío en las Nubes, Nayhelli de la Torre y Roberto Vidaurri, conocidos en los senderos nacionales como “Un Par de Positivos”, además en la animación el conductor oficial de estas rutas Gabo Monkey.

El conservar el medio ambiente es una de las preocupaciones por parte del comité organizador es por eso que se les pide a todos los corredores de las cuatro distancias, llevar y hacer uso de vasos y botellas reutilizables.

Entre las recomendaciones técnicas para poder evitar riesgos en la sierra se les pide a los corredores llevar una manta térmica, silbato, lámpara frontal y celular con carga al 100 por ciento.

Para brindares en mejor servicio, el comité organizador anunció que será el sábado 4 de diciembre cuando se cierren los registro para la distancia de 60 kilómetros, para el resto para de las distancias permanecerán abiertos hasta el sábado 11 de diciembre, misma fecha en que se realizará la entrega de kits de 10:00 a 15:00 horas en Salvajes Outdoors.

Los registros se pueden realizar en la tienda de Salvajes Outdoors, ubicada en Plaza Macúl, Avenida Chapultepec 1000 Local 13; en el Hotel Hacienda Parroquia en El Refugio, Ciudad Fernández, en el Restaurante Plaza Rioverde y en línea en la web Boletopolis.

El costo de registros es de $1000 pesos para la distancia de 60km San Luis Ultra Trail, de $800 pesos para el 37km San Luis Trail, $700 pesos para los 25km Salitrera y de $500 pesos para el 15Km Mini Trail.

Se premiará a los tres primeros lugares generales de ambas ramas solamente en la distancia de 60km, sin dejar a un lado a los tres primeros lugares de cada una de las categorías, en las otras tres distancias se premiará solamente a los tres primeros lugares de cada categoría.

Continuar leyendo

Deportes

Potosinos FC cayó en el juego de ida de la liguilla

Publicado

el

Perdieron por la mínima diferencia ante el conjunto del H2O Purépechas FC

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia