Conéctate con nosotros

Deportes

Preparan entrenadores para los próximos Juegos Nacionales

Publicado

el

La competencia será en Jalisco, Campeche, Colima y Ciudad de México a mediados de 2024 

El Poder Ejecutivo del Estado, a través del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode), capacitó a 140 entrenadores de las y los atletas potosinos que representarán a San Luis Potosí en los próximos Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), como parte de los lineamientos de esta competencia que se realizará a mediados de 2024 en Jalisco, Campeche, Colima y Ciudad de México.

La dependencia informó que el curso se impartió en dos jornadas en las instalaciones del auditorio Miguel Barragán, con un total de 140 entrenadores, de los cuales 80 lo hicieron de manera presencial, en tanto que 60 de manera virtual, una modalidad que permitió la participación de entrenadores de distintos puntos del Estado.

Las y los participantes, abordaron dos módulos, el primero, denominado Metodología del Entrenamiento en Ciencias Aplicadas al Deporte y el segundo, correspondió a los temas de Normatividad y Gestión Deportiva.
Esta actividad es de interés público, de carácter deportivo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Deportes

Victoria Reynolds nuevo refuerzo de Santas del Potosí

Publicado

el

Llega luego de participar en el basquetbol de España y México, pero además con experiencia en la selección de Kenia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia