Conéctate con nosotros

Deportes

Presentaron la playera y medalla de la Carrera Atlética de la Enchilada

Publicado

el

El evento atlético será por la Feria Nacional de la Enchilada en su edición 2023, la cual se realizará del 8 al 16 de abril

Dieron a conocer la playera oficial y la medalla que portarán los deportistas en la octava edición de la carrera de la enchilada, la cual se realizará este próximo 2 de abril en la cual se espera una participación de más de 3000 atletas de talla nacional e internacional.

“Cabe destacar que la premiación aumentó para esta edición, todo esto gracias al apoyo de la alcaldesa quien nos ha apoyado en todo momento para que esta carrera sea un éxito  rotundo” señaló Torres Silva.

Al tomar la palabra, la jefa de gobierno municipal, Leonor Noyola Cervantes, confirmó que serán nueve días de feria en los que la población y visitantes, podrán disfrutar de atracciones en un ambiente familiar.

Agradeció al Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, por el gran apoyo que brinda al municipio día tras día, lo cual ha contribuido a que la FENAE se posicione como una de las más importantes a nivel país.

En la presentación del gran evento de los soledenses, se contó con la presencia de integrantes del gabinete municipal, estatal, así como distinguidas personalidades del sector empresarial.

Continuar leyendo

Deportes

Potosinos FC cayó en el juego de ida de la liguilla

Publicado

el

Perdieron por la mínima diferencia ante el conjunto del H2O Purépechas FC

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia