Conéctate con nosotros

Deportes

Puebla humilla al ADSL y los deja al borde de la eliminación

Publicado

el

Duelo de contrastes en el Alfonso Lastras, el Atlético de San Luis se reencontró con su afición para intentar salir de la parte baja de la tabla y mantener esperanzas de Fase Final; mientras, la Franja buscaba una nueva victoria que los mantuviera en la parte alta y los clasificará a la Fiesta Grande. Ello en partido de la Jornada 15 del Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX.

Previo a la feria de goles, Antony Silva demostró su valía. Con reflejos extraordinarios, el cancerbero de Puebla contuvo dos tiros de Nicolás Ibáñez.

Gran conducción de Omar Fernández, luego de un rechace, tomó el rebote y habilitó a Santiago Ormeño, quien llegó a nueve goles en el certamen para compartir la cima de la tabla de goleadores.

Christian Tabó controló el balón en tres cuartos de cancha, se dio la media vuelta para disparar con potencia y efecto, haciendo así el segundo tanto de la tarde.

Luis Felipe Gallegos no dudó ante una gran asistencia de Nicolás Ibáñez y de volea impactó con potencia para colocar el 1-2.

El VAR detectó una falta dentro del área, el silbante acudió a revisar, decretó la pena máxima y Daniel Álvarez hizo el tercero para la visita.

Se sentenció la goleada con una testarazo de Guillermo Martínez, quien se estrena así como goleador de la LIGA BBVA MX.

Con la victoria, Puebla llega a 26 unidades y es tercero, de momento, en la Tabla General. En tanto, el Atlético de San Luis permanece en 12 puntos en el sitio 16 de la clasificación.

En la Jornada 16, el Atlético de San Luis visitará a Cruz Azul y Puebla será local ante Pumas.

Por ligamx.net

Continuar leyendo

Deportes

Reanuda Impojuve actividades presenciales deportivas y culturales

Publicado

el

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia