Conéctate con nosotros

Deportes

¿Quieres bajar de peso o hacer ejercicio? El gimnasio del Cedetar es una gran opción

Publicado

el

Este espacio se ha convertido en una gran opción para las y los deportistas que utilizan sus instalaciones, pero también para las y los usuarios en general

El Gobierno del cambio que encabeza Ricardo Gallardo Cardona pone a disposición de las y los deportistas potosinos la infraestructura necesaria para su correcto desarrollo y preparación, en los espacios administrados por el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode), tales como el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo “Plan de San Luis” (Cedetard).

Como parte de sus servicios, el gimnasio de pesas se ha convertido en una gran opción para las y los deportistas que cotidianamente utilizan sus instalaciones, pero también para las y los usuarios en general.

El Gimnasio cuenta con equipo de pesas y aparatos para el desarrollo de las diversas zonas del cuerpo, bíceps, pierna, glúteos, pantorrilla, etcétera, tanto para aumento, reducción de peso, fortalecimiento como base para la práctica de otras disciplinas y aun para preparación de competencias de fisicoconstructivismo.

Es importante señalar que los instructores cuentan con certificación para conducir a las y los usuarios en sus prácticas con las rutinas y series adecuados a sus necesidades y para el logro de sus metas.

El espacio abre sus puertas desde las 6 de la mañana y hasta las 10 de la noche de lunes a viernes y los sábados de las 17:00 a las 14:00 horas.

Deportes

Arranca el Serial de los Barrios de ciclismo

Publicado

el

El evento infantil se pone en marcha con la primera fecha, este domingo 21 de abril en la Recreovía del Boulevard Españita

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia