Conéctate con nosotros

Deportes

Reabrirá la alberca de la Unidad Deportiva “José López Portillo”

Publicado

el

Se colocó una nueva caldera que garantizará que la temperatura del agua se mantenga a más de 28 grados, entre otros trabajosSan Luis Potosí, SLP.- Tras un proceso de rehabilitación, la Alberca de la Unidad Deportiva “José López Portillo” reanudará sus clases de natación acostumbradas durante los primeros días de marzo, dio a conocer el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (INPODE).

La dependencia detalló que se realizaron importantes adecuaciones a la instalación para brindar un mejor servicio a las y los alumnos y usuarios, como una nueva caldera de mayor capacidad que garantizar la temperatura del agua arriba de 28 grados, labores de mantenimiento profundo al sistema de filtración y pintura general.

La alberca está techada y cuenta con noventa paneles solares; los horarios de las clases son de 15:00 a 18:00 horas para alumnos de 6 a 14 años; así como de 7:00 a 13:00 y 18:00 a 21:00 para nadadores de más de 14 años de lunes a viernes.

Los costos son de 250 pesos para asistir los martes y jueves; de 350 pesos para tomar la clase los días lunes miércoles y viernes y de 450 pesos por la asistencia de lunes a viernes; con un costo anual de inscripción de 100 pesos.

La plantilla de maestros de natación cuenta con las certificaciones necesarias para atender a los y las alumnas en las sesiones desde iniciación hasta alta competencia además de dar orientación y dirigir sesiones de rehabilitación física a las personas que acuden al espacio acuático en busca de este servicio.

La Unidad Deportiva está ubicada en Avenida Constitución 2005 en la Colonia Julián Carrillo de la capital potosina, y para consultar los requisitos de inscripción favor de llamar al teléfono 01 (444) 8151741.

Continuar leyendo

Deportes

El Potosino Futbol Club busca un cierre con triunfo de temporada

Publicado

el

Jugarán este sábado a las 16:00 horas en Santa Ana de Conde en Guanajuato

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia