Conéctate con nosotros

Deportes

Regreso triunfal de Andy Ruiz con triunfo sobre Arreola

Publicado

el

Andy Ruiz regresó de manera triunfan a los cuadriláteros luego de vencer por decisión a Cris Arreola en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

En el primer episodio Andy Ruiz logró potentes impactos de derecha mientras que Ruiz logró esquivar los ataques. Para el segundo episodio Arriola le metió presión al mexicano y en el tercero El mexicano tomó mayor confianza y conectó buenos golpes a Ruiz.

En el cuarto capítulo Arreola arriesgo un poco más pero Ruiz logró restarle potencia a los golpes de su oponente y para el quinto asalto Ruiz acertó con una buena combinación de golpes a la cabeza.

Andy Ruiz salió para el sexto episodio con ganas de hacer daño a su oponente aunque no pudo darle la fuerza que él hubiera querido. El séptimo Arreola se atrevió incluso logró conectar a Ruiz pero este último logró responder los ataques.

En el octavo episodio Arreola logró darle un golpe a Ruiz en el rostro y éste respondió con un impacto en el hombro izquierdo de Ruiz y lo dejó adolorido.

El dominio de Ruiz se hizo presente en el noveno round con golpes combinados a la cara y el cuerpo incluso se dio el lujo de dar una combinación a la cabeza de Arreola.

En el 10º episodio Andy di un derechazo la cara de Arreola con varias con Dina combinaciones sin embargo no tuvieron la potencia para noquear a su rival.

En el último asalto los dos peleadores intentaron arriesgar un poco más pero el cansancio no los dejó dar más para buscar el nocaut.

Continuar leyendo

Deportes

Califican atletas de la UASLP en 19 disciplinas en la Universiada Nacional

Publicado

el

Las competencias se realizarán en Aguascalientes del 11 al 28 de mayo de 2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia