Conéctate con nosotros

Deportes

Reinician actividades en la unidad deportiva José López Portillo

Publicado

el

Con un estricto filtro sanitario que incluye la toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial al ingresar, señalética, obligatoriedad de portar cubrebocas y guardar una sana distancia, se reanudaron las actividades en la Unidad Deportiva “José López Portillo”, informó el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (INPOCUFIDE).

La dependencia informó que las academias volvieron a recibir alumnas y alumnos dentro del horario con un aforo que el semáforo epidemiológico permite, de 7 de la mañana a las 22 horas.

Entre las escuelas y proyectos deportivos que se encuentran trabajando a lo largo de la semana son: la escuela de natación con diversos instructores para todo público y alumnos de la selección de paranatación.

Además, las academias de baloncesto “Cachorros” y “Chama Dragons” que utilizan el auditorio principal y las canchas externas; las academias de voleibol “Espartanos” y “Delfines” con alumnas y alumnos en diversas categorías.

En lo referente al futbol, trabajan en las dos canchas de modalidad uruguayo, la Escuela “Lobitos” de la propia Unidad y los jugadores del equipo Búhos de futbol 5 para Ciegos y Débiles Visuales.

Por otra parte, la escuela de artes marciales en las modalidades de Wu Shu y Kung Fu trabaja con sus alumnas y alumnos en turno vespertino.

Al implementarse el Semáforo Epidemiológico Nacional en color Amarillo (Riesgo Medio), La Unidad Deportiva “José López Portillo” han llevado a cabo su reapertura en horarios normales para dar servicio a las y los usuarios de sus diversas áreas.

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia