Conéctate con nosotros

Deportes

Se enfoca el equipo Tricolor en lograr el boleto a Juegos Olímpicos

Publicado

el

Jaime Lozano, Director Técnico de la Selección Nacional de México Preolímpica, y el jugador Alejandro Mayorga, ofrecieron conferencia de prensa virtual luego de la victoria por la mínima diferencia ante su similar de Estados Unidos, en duelo correspondiente a la Jornada 3 del Campeonato de la Concacaf.

El estratega habló sobre la lesión que sufrió el portero mexicano: “vamos a tener el reporte más adelante, de inicio me comentaban que era luxación, pero después lo sabremos cuando le puedan hacer un estudio a Luis Ángel”.

Referente al partido contra Estados Unidos, señaló: “es un rival fuerte, porque así lo denominamos aquí como un Clásico. Era dar ese paso, acabar con tres victorias, terminar como primer lugar de grupo, hacer valer nuestra condición de local, esperar los resultados del otro sector para ver que en teoría esto te favorece un poco, el tener como rival al segundo lugar del Grupo B”.

Sobre si ha analizado a los posibles rivales que podría enfrentar en las Semifinales, mencionó: “el cuerpo técnico estaremos analizando, aunque está muy peleado y se pueden meter cualquiera de los cuatro. Estaremos viendo a los equipos que tienen más posibilidades de estar “.

Alejandro Mayorga dio sus impresiones del duelo ante Estados Unidos: “sabíamos que iba a ser un partido trabado, de mucha paciencia, el equipo trabajó de muy buena manera, obviamente sabiendo de la dificultad de que el equipo contrario se cerrara; estaba planeado eso y se siguieron las indicaciones que se habían llevado a cabo en la semana”.

De cara a las Semifinales del torneo de Concacaf, el jugador de la SNM Preolímpica comentó: “tenemos claro que aún no se ha ganado nada, sabemos que se viene el partido más importante del torneo, porque al ganar ese encuentro, estás ya con un boleto a Juegos Olímpicos”, concluyó.

Continuar leyendo

Deportes

Potosinos FC cayó en el juego de ida de la liguilla

Publicado

el

Perdieron por la mínima diferencia ante el conjunto del H2O Purépechas FC

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia