Deportes
Reportan 26 heridos por riña campal en el estadio de Querétaro
Tres personas se reportan graves y 10 más en estado delicado
El Gobierno del Estado de Querétaro informó que en la riña campal que se registró en el estadio La Corregidora dejó como saldo 26 personas heridas.
De las víctimas de la violencia se reportan graves tres personas, 10 en estado delicado, 10 más se recuperan con lesiones leves y tres ya fueron dados de alta.
El gobernador dijo que a los responsables se les imputará el delito de homicidio en grado de tentativa y anticipó que se utilizará la tecnología para capturar a todos los hombres y mujeres que participaron en la riña.
“Me quiero dirigir a ti criminal, voy a dar contigo por este agravio a las familias queretanas y de todo el país, no mereces estar en las calles y no vas a estar más, tu sentencia legal va a se del tamaño de tu cobardía y violencia”, dijo el gobernador de Querétaro Mauricio Kuri.
Las autoridades informaron que ya se abrió una carpeta de investigación y hasta el momento no hay personas detenidas.
Deportes
México golea 5-1 a Serbia y se declara listo para el debut mundialista
-
SeguridadHace 3 díasAccidente en Aquismón cobra una vida; fallece hombre que manejaba cuatrimoto
-
San Luis PotosíHace 3 díasCBTis No. 46 impide el ingreso a alumna en Ciudad Valles a pesar de mandato judicial
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal convoca al talento potosino a participar en el Certamen 20 de Noviembre
-
SeguridadHace 2 díasAseguran a cuatro hombres y decomisan presuntas drogas durante operativos en Xilitla


