Conéctate con nosotros

Deportes

Rubén García Jr. comienza la batalla por su quinta corona

Publicado

el

La primera carrera de la temporada será este domingo en el Óvalo Potosino

En unos cuantos días la temporada NASCAR México está por comenzar, por primera ocasión la pista del Súper Óvalo Potosino será sede en el arranque oficial del calendario 2024, pista emblemática en todos los sentidos para la escudería Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team al encontrarse en casa frente a seguidores que han portado los colores azul y amarillo por 43 años.

El Óvalo Potosino ubicado a un costado de la carretera que conduce al municipio de Rioverde es escenario perfecto para un arranque de temporada NASCAR México, seguramente la campaña estará al doble de emociones que las anteriores, una muestra de ello fue la pasada carrera de demostración realizada en Los Ángeles California donde el auto #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team fue protagonista al mando de Rubén García Jr. con buenos dividendos en prácticas y la pole en calificación, en carrera al estar entre los líderes una pinchadura lo relegó de un buen resultado.

Ahora el arranque de un nuevo camino rumbo a la quinta corona NASCAR México se hace presente en San Luis Potosí, una pista donde Rubén García Jr #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team dejó rastro en el 2023 al conseguir la victoria que lo convierte en el último vencedor en el óvalo de media milla.

Rubén García Jr #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team

“Si, ya por fin arrancando un nuevo calendario de NASCAR México, por mi parte con toda la emoción de regresar por la revancha del campamento, en la carrera no puntuable de Los Ángeles el auto 88 fue el rival a vencer indiscutiblemente, lástima que una llanta ponchada nos quitó de cualquier posibilidad de aspirar a la victoria, pero demostramos que una vez más tenemos todo para ir por el quinto campeonato. Ahora la temporada empieza en casa de mi equipo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team y no encuentro una mejor manera de abrir la temporada que regalándoles victoria a ellos y la afición potosina”

Diferente actividad le espera al piloto #88 de Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team Rubén García Jr. esta semana previa a la carrera denominada “San Luis Potosí 200” principalmente convivencia con afición en un punto de encuentro que en estos días se estará dando a conocer, posterior a eso para la actividad en pista el sábado 23 de marzo se tendrá el formato de prácticas divididas en dos grupos teniendo la primera de 09:25 a 11:00 de la mañana 45 minutos cada grupo, la segunda arranca a las 11:50 terminando 13:25 con también 45 minutos cada grupo, la calificación será a las 15:00 horas. Para el domingo 24 de marzo a las 13:30 la carrera SAN LUIS POTOSÍ 200 / [STAGE (Vuelta 100)] (TIEMPO LÍMITE 100 MINUTOS).

Continuar leyendo

Deportes

Listas las fechas del Congreso y Campeonato Nacional Charro 2024

Publicado

el

San Luis Potosí será nuevamente sede del mayor evento de charrería en el país (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia