Conéctate con nosotros

Deportes

Rubén García Jr. mantiene el subliderato previo a la carrera en Aguascalientes

Publicado

el

Se dieron a conocer los resultados oficiales de la clasificación general después de la tercera fecha NASCAR Peak México Séries la cual sufrió algunas modificaciones dentro del top diez, movimientos benéficos para algunos e inusuales para otros

La pelea por la punta es encabezada por dos conocidos rivales Salvador de Alba Jr. y el representante de Canel´s/Logitech G/Laboratorios Tequis/Amanc Rubén García Jr. que durante el 2019 pelearon el título de la categoría y que ahora comienzan a escribir a temprana hora una nueva historia que no será fácil mantener debido a que atrás de ellos vienen grandes rivales como Abraham Calderón y Rubén Rovelo que también ya fueron campeones.

Se acerca la cuarta ronda de la temporada, evento esperado al máximo por el piloto #88 Canel´s/Logitech G/Laboratorios Tequis/Amanc Rubén García Jr. quien considera al ovalo Aguascalientes como una de sus mejores pistas en la república mexicana y a donde llegará con tres podios consecutivos en este 2021 ocupando el subliderato del clasificatorio general.

La fecha tres realizada en Puebla fue complicada para el equipo Canel´s/Logitech G/Laboratorios Tequis/Amanc que dirige Ramiro Fidalgo al no poder dar a ciencia cierta durante los entrenamientos del sábado con set adecuado pero que al final del día y tras arduo trabajo se logró tener el auto competitivo para la carrera que permitió remontar del penúltimo lugar al segundo.

Al conseguir la tercera plaza de la carrera en Puebla, segundo dentro de la categoría Peak, Rubén García Jr #88 Canel´s/Logitech G/Laboratorios Tequis/Amanc rescato 41 unidades para un total de 123 puntos en el clasificatorio general quedando -11 puntos del líder.

Rubén García Jr. #88 CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC

“Desafortunadamente se amplió un poco la diferencia contra el líder, nuestro objetivo en el equipo #88 Canel´s/Logitech G/Laboratorios Tequis/Amanc sigue siendo muy claro. Aún tenemos 9 carreras para seguir cosechando puntos hasta conseguir el liderato y mantenerlo. Sabemos perfectamente que el título solo se consigue siendo constantes y es lo que estamos haciendo, manteniéndonos en el podium en todas las carreras. Si seguimos con esa fórmula, el resultado llegará tarde o temprano.”.

Tres fechas disputadas y el campeonato NASCAR Peak México se mantiene de la siguiente manera 1.-Salvador de Alba Jr. 134 puntos, 2.- Rubén García Jr.123 puntos, 3.- Abraham Calderón 111, 4.- Xavi Razo 106 puntos, 5.-Max Gutiérrez 102, 6.- Rubén Rovelo 100, 7.- Santiago Tovar 95, 8.- Juan Manuel González 88, 9.- Manuel Gutiérrez 85 y 10.-Rogelio López 84.

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia