Conéctate con nosotros

Deportes

Conquista Iván Castro García lugar 16 en certamen continental de triatlón

Publicado

el

El atleta potosino Iván Castro García, logra el decimosexto lugar en el campeonato continental de triatlón de las Américas en los Ángeles California, celebrado este domingo.

El competidor profesional de alto rendimiento categoría elite que representó una vez más a México, fue parte del certamen internacional donde se midió con más de 60 competidores de 12 países del continente americano.

Iván Castro García se encuentra en el ranking mundial en el lugar 264, está clasificado en el sitio 63 del continente americano, se ubica en el ranking olímpico individual de triatlón mundial en el lugar 264.

En las últimas justas atléticas de triatlón, ganó el campeonato americano de acuatlón en Santa Marta Colombia en junio de 2019, en mayo de ese mismo año obtuvo el tercer lugar en el campeonato nacional acuatlón en México, en 2020 quedó en décimo lugar en el campeonato nacional de triatlón Sprint México y en 2021 en el lugar 21 en la copa del mundo celebrada en Huatulco Oaxaca, estas justas atléticas fueron únicas sólo para hombres élite  profesionales de alto rendimiento.

Ahora con el logro obtenido en este certamen continental internacional, Iván Castro García, se muestra satisfecho y preparado para las próximas justas deportivas, donde confía  mantener el nombre del México en los ángulos superiores de resultados en categoría élite profesional y seguir conquistando plataformas en los mejores sitios.

Continuar leyendo

Deportes

Arranca el Serial de los Barrios de ciclismo

Publicado

el

El evento infantil se pone en marcha con la primera fecha, este domingo 21 de abril en la Recreovía del Boulevard Españita

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia