Conéctate con nosotros

Deportes

Rusia empieza con el pie derecho en el Mundial

Publicado

el

Moscú.- Comenzó la fiesta del futbol en el mundo con el triunfo del anfitrión Rusia de 5 por 0 ante un Arabia Saudita que no presentó resistencia en el Luzhniki Stadium de Moscú.

Iury Gazinsky abrió el marcador al minuto 12, Denis Cheryshev, aumentó la ventaja al 43, Artem Dzyuba hizo más grande el marcador al 71, Denis Cheryshev hizo el 4-0 al 91 y cerró la cuenta Aleksandr Golovin al 94.

El triunfo tiene momentáneamente a los rusos en primer lugar del Grupo A con 3 puntos, Arabia Saudita con 0, mientras que Egipto y Uruguay juegan mañana a las 07:00 horas tiempo de México.

Esta es la segunda victoria más amplia de Rusia en un Mundial, la primera fue el 6-0 a Hungría (1986). En 1994 se impuso a Camerún 6-1, logrando la misma ventaja que hoy ante Arabia Saudí.

Al finalizar el partido, el entrenador de Arabia Saudita, Juan Antonio Pizzi indicó: “Jugamos un partido difícil, y lo perdimos con un resultado amplio e inesperado. Tenemos que olvidarnos del partido de hoy y pensar en el próximo juego. Confío en los jugadores.”

Previo al encuentro, Robbie Williams y la soprano Aida Garifullina enloquecieron al público en el Estadio Luzhniki en la ceremonia inaugural en donde se presentó la cultura rusa y además desfilaron las banderas de los equipos protagonistas.

Deportes

Arranca el Serial de los Barrios de ciclismo

Publicado

el

El evento infantil se pone en marcha con la primera fecha, este domingo 21 de abril en la Recreovía del Boulevard Españita

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia