Deportes
Santas del Potosí busca talento para el equipo
Realizarán pruebas en el auditorio Miguel Barragán el próximo domingo 14 de abril
El Poder Ejecutivo del Estado, invita a la ciudadanía a participar en las pruebas que realizará el equipo femenil de basquetbol Santas del Potosí, para sumar talento potosino de las cuatro regiones de la entidad a sus filas, previo al arranque de temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Las pruebas se realizarán el próximo 14 de abril, a partir de las 17:00 horas en el auditorio Miguel Barragán, con la presencia del coach Manolo Cintrón, integrantes del cuerpo técnico y otros colaboradores, para seleccionar a las jugadoras que se integrarán a las filas de la quinteta celestial.
Podrán participar mujeres entre los 18 y 24 años, que preferentemente tengan experiencia en basquetbol universitario o profesional, aunque no es obligatorio, además de tener disponibilidad de tiempo al cien por ciento para entrenar con las Santas del Potosí.
Esta actividad es de interés público, ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.
Deportes
La Arena Potosí albergará el LXXXII Congreso y Campeonato Nacional Charro 2026
• Del 8 de octubre al 1 de noviembre, la Arena Potosí será sede del LXXXII Congreso y Campeonato Nacional Charro 2026, con más de 200 escuadrones y 160 equipos de escaramuzas
-
EntretenimientoHace 2 díasToppaz, Tropical Panamá y Liberación pusieron a cantar y bailar en la Fenapo
-
SeguridadHace 3 díasHombre aparece herido tras baile realizado en la zona del puente Santa Rosa en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasPierde el control de su auto y vuelca cerca del ejido La Fortaleza en Tamuín
-
SeguridadHace 2 díasEncontronazo entre patrulla y camioneta deja varios golpeados en Ciudad Valles


