Conéctate con nosotros

Deportes

Santas del Potosí listas para los playoffs de la LNBP

Publicado

el

➡ Jugarán el viernes 5 y sábado 6 contra Correcaminos en Ciudad Victoria, Tamaulipas

El equipo Santas del Potosí, se reportó listo para arrancar los playoffs de la temporada 2024 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil, este viernes en Ciudad Victoria, Tamaulipas ante Correcaminos. Las jugadoras agradecieron el apoyo del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, al basquetbol profesional en igualdad de oportunidades para hombres y mujeres.

Previo a su viaje, las jugadoras ofrecieron una conferencia de prensa, donde Hilary Martínez destacó que con el entrenador Manolo Cintrón, han logrado ir de menos a más en la temporada, logrando buenos resultados como su calificación en quinto lugar de la tabla, lo que las llevó a enfrentar en postemporada a Correcaminos Femenil, y confió en que, con el trabajo realizado, el equipo puede ganar para continuar avanzando.

En tanto Akilah Bethel, la nueva incorporación, quien tiene experiencia jugando en el extranjero como en Australia, Turquía, Puerto Rico, y Estados Unidos, dijo que llega a las Santas del Potosí para aportar su conocimiento, asegurando que el objetivo que se ha planteado es ganar.

El equipo reconoció el buen momento anímico por el que atraviesan derivado del buen cierre de temporada, en donde dijeron que ha sido importante el apoyo de las y los aficionados que se han dado cita en el Auditorio Miguel Barragán, que se ha convertido en el templo del basquetbol en San Luis Potosí.

Además, estuvieron presentes: Aniya Thomas, Shaiquel McGruder, Jazmine Jones, Zakyia Weathersby, Diana Armas, Diana Villalobos, Diamond Battles, Katia Mendoza, Ladazhia Williams, que jugarán viernes y sábado de visita, para regresar a territorio potosino lunes y martes, en juegos programados a las 20:00 horas.

Deportes

Visorias del Potosino Futbol Club contó con buena participación

Publicado

el

➡ Se pudo formar un grupo de aproximadamente 20 jugadores, quienes posteriormente habrán de incorporarse a los trabajos del primer equipo

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia