Deportes
Santos aprovechó y vence al Puebla en la ida de las semifinales
Santos se llevó una valiosa ventaja al derrotar a Puebla por 3-0 en la ida de las semifinales del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Los aficionados en Torreón apenas se acomodaban en las butacas cuando cayó el primero de los botines de Eduardo Aguirre para poner el 1-0 en el marcador en favor de los laguneros.
Al minuto 26, el mismo Eduardo Aguirre puso el 2-0 en favor de los locales, luego de un remate dentro del área poblana.
El 3-0 llegó al minuto 71, luego de un remate dentro del área de Ayrton Preciado. Un gol que acerca a los laguneros al duelo final por el título.
El partido de vuelta será el próximo domingo cunado el Puebla reciba a Santos a las 19:00 horas a través de la señal de TV Azteca.
Deportes
Alberto del Río “El Patrón” se queda en prisión preventiva justificada tras concluir la audiencia inicial
El acusado se acogió al término constitucional de las 72 horas porque el juez le negó llevar el proceso en libertad
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno Estatal impulsa la prevención en clínicas de recuperación
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a sujeto por asalto con cuchillo en tienda del centro de SLP; recuperan dinero robado
-
SeguridadHace 3 díasDos percances en Ciudad Valles: reportan dos choques sin lesionados
-
SeguridadHace 3 díasSe incendia humilde vivienda en Tamuín; familia pierde sus pertenencias


