Conéctate con nosotros

Deportes

Se prepara la CDMX para recibir a la Nascar Peak

Publicado

el

#Deportes | Terminan la temporada la NASCAR PEAK, la FedEx Challenge y las Mikel´s Trucks

San Luis Potosí, SLP.- Hasta el momento para la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel ha sido una temporada 2019 más que satisfactoria. 11 carreras se han llevado a cabo y sólo falta por celebrarse la gran final en la Ciudad de México, evento en el que aún quedan por definir el campeón de cada una de las tres categorías que la conforman: la NASCAR PEAK, la FedEx Challenge y las Mikel´s Trucks.

El Gran Premio FedEx CDMX será, sin duda alguna, una gran final de ensueño cargada de muchas emociones y acciones sin igual y que mejor escenario para éste que las míticas instalaciones del autódromo Hermanos Rodríguez, la catedral del automovilismo deportivo en nuestro país.

Por todo lo anterior y a manera de agradecimiento a la afición es que tanto equipos y pilotos así como el comité organizador y todos aquellos quienes de una u otra manera se encuentran involucrados en el campeonato es que se ha organizado el NASCAR Parade, un día completo de convivencia entre la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel y sus seguidores en donde de manera totalmente gratuita aquellos quienes asistan podrán conocer de manera directa a los pilotos y a sus equipos sin restricción alguna. Firmas de autógrafos, fotografías, simulación de paradas de pits, diferentes concursos con temática racing y muchas sorpresas más son las que nos depara este día de interacción sin paralelo alguno en la historia del deporte motor nacional.

En la explanada del Monumento a la Revolución y en algunas de sus calles aledañas es que, a partir de las 11:00 horas del domingo 24 de noviembre, los protagonistas de la NASCAR en México se convertirán en los anfitriones de sus fanáticos dándoles la bienvenida tal y como se acostumbra en los diferentes autódromos del país, es decir, en punto de las 11:30 horas iniciará una cuenta regresiva por uno de los marshals seleccionados y a la voz de “5, 4, 3, 2, 1… pilotos enciendan sus motores” el total de los automóviles NASCAR congregados harán rugir sus motores en plenas instalaciones de Plaza de la República.

De ahí en adelante la fiesta habrá dado inicio y las calles de ese lugar del centro de la ciudad capital se convertirán en un verdadero paddock con toda la actividad que ello implica. A las 12:00 horas algunos de los equipos harán algunas exhibiciones de paradas en pits  para, posteriormente, con sus respectivos patrocinadores y en algunas áreas acondicionadas para ello, realizar concursos con los aficionados en esta actividad.

Las firmas de autógrafos y toma de fotografías con los pilotos o en el podio oficial de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel serán actividades abiertas durante todo el día al igual que la convivencia con diferentes personalidades invitadas del medio artístico. A las 14:00 horas el personal médico y de rescate debidamente avalado por NASCAR hará una demostración del corte de un auto accidentado y la debida extracción del piloto, diligencia que, sin duda, pondrá en manifiesto el avance en cuanto a protocolos de seguridad que se han alcanzado en este campeonato.

A las 15:00 horas de nueva cuenta se hará una cuenta regresiva para hacer rugir los motores y el ambiente festivo racing de nueva cuenta invadirá a esta importante zona capitalina. Cada uno de los equipos y patrocinadores continuarán sus diferentes actividades y no será sino hasta las 17:00 horas en que simbólicamente caerá la bandera a cuadros de una jornada histórica: el día en que la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel salió a las calles de la Ciudad de México a agradecer y convivir con sus aficionados.

Continuar leyendo

Deportes

Ajedrecistas potosinos logran plazas para Juegos Nacionales

Publicado

el

Cinco ajedrecistas superaron la eliminatoria del Macro Regional de Ajedrez

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia