Deportes
Se suman más potosinos a la Semana Nacional de la Cultura Física y el Deporte
La capital potosina y los municipios de Matlapa y Xilitla se unieron a las actividades deportivas
Este martes el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte continuó con las actividades de la Semana Nacional de la Cultura Física y el Deporte en Coordinación con la SEGE, otros municipios y en la capital potosina dentro de la Unidades Deportivas del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte.
En la Escuela Secundaria Sentimientos de la Nación se realizó un Circuito de Habilidades Físico-Motrices con Alumnos de esta Institución Educativa, así como en la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” donde varios niños y niñas, así como personas de todas las edades participaron en diversas actividades.
También, se realizaron actividades en el municipio de Matlapa y Xilitla donde la población participa con entrenamientos funcionales y diversas actividades lúdicas y recreativas para las personas de todas las edades.
Es importante recordar que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, CONADE, promueve durante esta semana actividades enfocadas a fomentar la cultura del deporte en todo el país y en todos los sectores de la sociedad, por lo cual en el INPODE a través de la subdirección de deporte social se realizan diversas actividades en coordinación con los municipios de San Luis Potosí.
Deportes
Inauguran el torneo ecuestre internacional NRHA Potosí Sin Límites 2026 en la Arena Potosí
La Arena Potosí recibe del 6 al 9 de agosto una competencia ecuestre internacional con una bolsa de 125 mil dólares, que proyecta a San Luis Potosí ante México y el mundo
-
SeguridadHace 2 díasJoven no sobrevive a heridas de bala tras agresión en la Salvador Nava
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a hombre con marihuana, “cristal” y 24 ponchallantas en Ciudad Valles
-
EntretenimientoHace 2 díasCrece la expectativa en la Fenapo 2026 ante la llegada de Mötley Crüe
-
EntretenimientoHace 2 díasGloria Trevi abarrota El Foro en el arranque de la Fenapo 2026


