Conéctate con nosotros

Deportes

¿Quieres participar en la “Copa San Luis Rey 2022”? Aquí te decimos cómo

Publicado

el

El torneo de Fútbol 7 arranca el 12 de abril próximo en las categorías infantil, juvenil y femenil libre

San Luis Potosí.– Una gran respuesta se ha tenido por parte de los equipos que buscan participar en el Torneo de Futbol 7 Intercolonias “Copa San Luis Rey 2022”.

Este Torneo Intercolonias “Copa San Luis Rey 2022” promoverá el deporte entre la niñez y la juventud de San Luis Potosí, ya que el objetivo es llegar a 500 equipos, que de manera gratuita podrán ingresar al certamen que se desarrollará en los diversos Centros Deportivos a cargo de la Dirección de Deporte Municipal.

Cabe señalar que el torneo tendrá una duración de seis meses y tres semanas, por lo que formará parte de los festejos del aniversario 430 de la ciudad. Apartir de la segunda fase, los equipos recibirán uniforme y podrán acceder a una premiación de 200 mil pesos a repartir. Se jugará en diferentes categorías, a partir de los 9 años, en las ramas infantil mixta, juvenil varonil y femenil libre.

El Torneo de Futbol Intercolonias “Copa San Luis Rey 2022 será inaugurado el 12 de abril próximo en el Centro Deportivo Los Vergeles en evento programado a las 18:00 horas.      

Los equipos interesados en participar podrán inscribirse en la presente semana en los siguientes Centros Deportivos.

Centro Deportivo Topacio, av. Estrella esquina Capuchina, Fracc. Dalias; Centro Deportivo Condado del Sauzal, Cortijo esquina con Acequia, Condado del Sauzal; Centro Deportivo María Cecilia, Av. Popocatépetl, Fraccionamiento María Cecilia; Unidad Deportiva Plan de Ayutla, calle Plan de Ayutla 123, Colonia Saucito.

SOLO INFORMES: Dirección de Deporte Municipal, Boulevard. Salvador Nava Martínez 1580, Colonia Santuario, teléfono 44 48 34 54 00 ext. 2818.

Como requisitos, los interesados deberán: llenar cédula de Inscripción, presentar 2 fotografías (tamaño infantil por jugador a color). Copia de CURP y copia de acta de nacimiento por cada jugador. Deberán registrar como mínimo a 10 jugadores y 12 como máximo.

Continuar leyendo

Deportes

Listas las fechas del Congreso y Campeonato Nacional Charro 2024

Publicado

el

San Luis Potosí será nuevamente sede del mayor evento de charrería en el país (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia