Conéctate con nosotros

Deportes

Seleccionan a potosina para representar a México en Parapanamericanos Juveniles en Colombia

Publicado

el

 

• Fue ganadora de la medalla de plata en los Juegos Paranacionales Conade 2022

Ana Paula Cardoza Morán quien con el apoyo del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, fue ganadora de la medalla de plata en los Juegos Paranacionales Conade 2022, ha sido convocada por el Comité Paralimpico Mexicano, para formar parte de la Selección Nacional que representará a México en los V Juegos Parapanamericanos Juveniles que se llevarán a cabo en Bogotá, Colombia.
La presidenta del Comité Paralimpico Mexicano Liliana Suárez Carreón mediante un comunicado dió a conocer la lista de seleccionados.
“El Comité Paralimpico Mexicano da a conocer de manera oficial la Selección Nacional de Boccia que representará a México en los V Juegos Parapanamericanos Bogotá 2023 que se llevarán a cabo del 2 al 12 de junio.
En la rama femenil son Ana Paula Cardoza Morán, Ashley Nahomi Cruz Aguilera, Dulce María García Juárez y Citlalli Guadalupe Rangel López.
En varonil se ha convocado a Eduardo Ramos Escamilla, Rogelio Alexis, González Quiroz, Juan Vicente Campos y Juan Diego Salazar.
Además Ana Paula Cardoza Morán hará equipo en su categoría BC2 y junto a Eduardo Ramos Escamilla y Rogelio Alexis González Quiroz competirá en la modalidad de equipos.
La titular del COPAME expresó: “El Comité Paralimpico Mexicano felicita a los Atletas seleccionados de quienes tenemos la certeza que representarán a México de manera extraordinaria”.

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia