Conéctate con nosotros

Deportes

Sigue el campo de pruebas para sacar al equipo Santas del Potosí

Publicado

el

Manolo Cintrón eligió a un grupo de diez basquetbolistas con quienes estará trabajando para el inicio de temporada

El Poder Ejecutivo del Estado, a través del Instituto Potosino de Cultura Física y Deportes (Inpode), se realizó con éxito el campo de pruebas organizado por el equipo de baloncesto profesional Santas del Potosí, donde se eligió a un grupo de diez basquetbolistas, con quienes se trabajará para que las mejores se integren al equipo profesional, bajo la tutela del entrenador Manolo Cintrón.

En la duela del auditorio Miguel Barragán y como parte del rescate de los equipos profesionales de baloncesto junto con el impulso y promoción del Gobierno del Estado a todas las disciplinas deportivas, jóvenes potosinas atendieron la convocatoria para sumarse a la quinteta celestial, que representará a San Luis Potosí en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil (LNBP) en la temporada 2024.

Las participantes realizaron varias actividades con las que demostraron su habilidad física, técnicas y estrategias de juego.

La actividad de la LNBP Femenil arranca oficialmente el 2 de mayo próximo, sin embargo, el debut de las Santas del Potosí en la duela del auditorio Miguel Barragán será los días 9 y 10 de mayo, cuando reciban a las actuales campeonas Adelitas de Chihuahua.

Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Deportes

América se mete a la final de la Liga MX

Publicado

el

FOTO FACEBOOK CHIVAS

Dejó en el camino a su acérrimo rival las Chivas al vencerlos 1-0 en el duelo de vuelta

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia